sábado, 6 de marzo de 2010

"LENGUAJE HTML"


Historia de HTML.










La primera descripción de HTML, fue un documento llamado HTML Tags (etiquetas HTML), publicado en internet por Tim Berners-Lee en 1991. Describe 22 elementos comprendiendo el diseño inicial y relativamente simple de HTML.Trece todavia existen en HTML 4.

El boceto expiro luego de seis meses, pero fue notable por su reconocimiento de la etiqueta propia del navegador Mosaic usada para insertar imagenes cambio de linea, reflejando le filosofia del IETF de basar estándares en prototipos con exito.


HTML consta de varios componentes vitales tales como:


-Sus elementos y atributos.


-Tipos de data.


-Y la declaracion de tipo de documento.


Los elementos son la estructura basica de HTML. Los elementos tienen dos propiedades basicas:

-Atributos


-contenido


Un elemento tiene una etiqueta de inicio , y una etiqueta de cierre .



SIGNIFICADO DE HTML.


HTML, por sus siglas HyperText Language, que en español quiere decir (lenguaje de marcas de hipertexto), es el lenguaje para la construccion de paginas web.


Se escribe en forma de etiquetas, rodeadas por corchetes (<,>). Tambien puede describir, la apariencia de un documento, puede incluir un script por ejemplo (javascript).


Tambien es usado para referirse al contenido del tipo de MIME text/html o ampliamente como un termino generico ya sea en forma descendida del XML, o en forma descendida directamente de SGML.

No hay comentarios:

Publicar un comentario